vav alef lamed
Lauviah es uno de los 72 ángeles del Shemhamphorash. Lauviah pertenece al coro de los Tronos yes el segundo ángel de la segunda jerarquía angélica, y su nombre significa “Dios alabado y ensalzado“. Es el ángel de la paz, la armonía y la inspiración, y ayuda a las personas a superar dificultades y encontrar soluciones creativas a los problemas.
Si has nacido entre el 11 y 15 de junio, tu ángel de la guarda es Lauviah.
Lauviah ayuda a sus protegidos a desarrollar su intuición, su sabiduría y su creatividad. También les concede el don de la profecía y les inspira sueños reveladores. Los que invocan a Lauviah pueden obtener su protección contra las tormentas, los rayos y los truenos. Lauviah es un ángel que favorece la paz, la armonía y la reconciliación.
El Dios ensalzado y alabado.
V. Para obtener la victoria
M. Purifica lugares y espacios donde persisten vestigios del mal, perversidad y oscuridad espiritual.
M. Desactiva la energía negativa y limpia nuestro entorno
V. Protege Contra el Tormentas, Rayos y Truenos.
V. Desarrollar su intuición, su sabiduría y su creatividad
M. Anula el Yo
V. Desarrollar su intuición, su sabiduría y su creatividad
M. Anula el Yo
Oh Lauviah, ángel de la luz y la armonía,
te pido que me ayudes a comprender los misterios de la vida
y a recibir tus mensajes en mis sueños.
Que tu presencia me llene de serenidad y confianza
y que tu gracia me haga digno de tu amor.
Protégeme de las pesadillas y las ilusiones
y guíame por el camino de la verdad y la bondad.
Amén.
Para realizar el ritual de Lauviah, necesitas una vela blanca, incienso de mirra y un vaso de agua. Enciende la vela y el incienso, y coloca el vaso de agua a su lado. A continuación, reza una sentida oración a Lauviah, pidiéndole su intercesión y guía.
“Lauviah, ángel de luz y gracia, te invoco con amor y fe. Te pido que me protejas de todo mal, que me ilumines con tu sabiduría y me inspires con tu creatividad. Ayúdame a superar los obstáculos y a alcanzar mis metas. Que pueda ser un instrumento de paz y armonía en el mundo. Amén”
Tras la oración, bebe el agua y agradece a Lauviah su presencia. Apaga la vela y el incienso, y guárdalos para volver a utilizarlos la próxima vez que hagas el ritual. El ritual de Lauviah puede hacerse siempre que sientas la necesidad de su ayuda, pero especialmente el 11 de marzo, el 23 de mayo, el 4 de agosto, el 16 de octubre y el 27 de diciembre, que son los días de regencia de este ángel.