Logo Mundo angelical

Somos un grupo de personas que queremos ayudar a otros como nosotros a entrar en el mundo de las energías angelicales.

Intentaremos llevaros a lo largo de las distintas páginas a que consigáis reconoceros como una parte de la “Chispa Divina” del Universo que sois.

Aquí quiero crear un inciso. Nosotros no queremos crear esta web para divulgar ningún tipo de creencia religiosa.

Desde nuestra forma de ver, la Divinidad del Universo es Una e igual para todos los seres que existen en ella.

Una vez aclarado esto, nuestra intención es que conozcáis parte de las energías que existen en el universo y como se mueven.

Estas energías son las “energías angelicales”

En estas páginas no encontrarás lo convencional, lo que dice la historia.

En estas páginas encontrarás nuestras vivencias. Lo que realmente experimentamos y sentimos en cada momento con nosotros mismos y con las energías de los mundos angelicales que nos rodean.

Eso no quiere decir que tengamos la verdad absoluta. Pues cada individuo percibe y entiende la vida espiritual de una manera parecida o totalmente diferente.

Lo que en este blog pretendemos es aportar nuestra gota de experiencia para ir rellenando la vasija del conocimiento de cada uno.

Lo importante es que el lector reciba la información y aprenda a adaptarla a su vida. A relacionarla con sus experiencias diarias y a integrar en él solo las que resuenen en su ser.  Eso le hará crecer en sabiduría, pues la verdad de cada uno es individual y única.

Antes de nada, es muy importante conocer el inicio de nuestra existencia y que papel desempeñamos para cumplir nuestro plan de alma.

Todo lo que nos pasa lo hemos planeado de antemano y pedimos que nos sucediera. Una vez en el plano material, (en un cuerpo físico) con nuestro libre albedrío, pensamientos y emociones creamos las ideas, que primero se formaran en el plano astral. Y posteriormente, las atraemos hacia el plano terrenal.

Y después de cumplir unos pasos se materializará en el plano físico. Por lo tanto, siempre atraemos hacia nosotros todo aquello que deseamos, consciente o inconscientemente, para crear nuestro entorno y las experiencias que necesitamos vivir para el aprendizaje que está buscando nuestra alma. Con estos aprendizajes vamos avanzando en el camino del alma que estamos deseando conocer.

Pese a nuestro libre albedrío tenemos que cumplir nuestro plan, independientemente del número de vidas que utilicemos para conseguirlo.

En este largo camino hay tareas que debemos realizar y experiencias que debemos vivir. Para ello nos acompañan nuestros ángeles de la guarda. Los cuales permiten que vivamos experiencias placenteras y otras no tan placenteras. En estas últimas permiten que nos pasen cosas que no nos gustan, desagradan e incluso nos hace sufrir. Pero necesarias, (tanto las experiencias positivas, como las negativas), para entender las diversas emociones y sentimientos que tiene el ser humano. Y así observar una misma situación desde varios puntos de vista en sus diferentes grados de complejidad.

Pero hay que tener muy presente, que nuestros ángeles de la guarda no permitirán que pase algo que no estemos preparados para soportar, (y siempre que lo tengamos permitido en nuestro plan de alma), y nos protegerán de todas aquellas situaciones que no tengamos contempladas o no estemos preparados para aceptar como almas.

También debemos saber, que nuestros ángeles de la guarda nunca, nunca, bajo ningún concepto nos infligirán ningún daño, ni entrarán a escuchar nuestra mente o nuestros pensamientos sin nuestro consentimiento explícito, (más adelante explicaremos como comunicarse con ellos).

Para este fin existen otros seres que se dedican a ese cometido. A fastidiarnos en nuestra vida diaria. Estos son los obsesores, almas perdidas, energías de la oscuridad y ángeles oscuros entre otros. Pero de estos seres ya hablaremos más adelante. Simplemente hay que saber que no pueden hacernos nada si nosotros no queremos o no está en nuestro plan de alma.

Las Energías de los Ángeles.

Para poder conocer el mundo de las energías angelicales vamos a mostraros diversas formas :

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner