El susurro de los ángeles
KUJI – ON – IN
RIN
PYO
TOH
SHA
KAI
JIN
RETSU
ZAI
ZEN
Todo aquel que quiera alcanzar el control sobre su energía vital deberá practicar los códigos digitales con gran paciencia, perseverancia y concentración.
Conocimiento
Los KUJI ON IN son mudras muy especiales pues tienen efecto más allá del tiempo en que se hacen, pero para ello necesitan ser activados.
junto con los pies, las manos son los puntos más sensibles de los canales electromagnéticos del cuerpo. Los meridianos recorren todo el cuerpo y terminan en los dedos.
Cada dedo es una “antena” y un “polo”, ya que en la punta de cada dedo se invierte la polaridad de las energías, siendo reenviadas al cuerpo.
Los dedos están directamente conectados con el cerebro. la mano derecha tiene una polaridad positiva mientras que la mano izquierda tiene una polaridad negativa. Cuando enlazamos una mano con la otra nos volvemos uno con nosotros mismo. Des este modo queda suprimida la dualidad de nuestro cuerpo; esto trae con sigo la paz espiritual.
El aura de cada persona es un campo característico de su energía vital formada por la vibración que emanamos a través del propio aura y los chacras. Esto permite crear una conexión de resonancia con otras personas, que quedan sujetas a cierto tipo de influencia. Estás influencias se pueden activas y utilizar de forma precisa para guiar o controlar a los contrarios.
EL PRINCIPIO DE LOS CINCO SENTIMIENTOS
- El principio de manipular a las personas inestables.
- El principio de ejercer influencia sobre las personas que se irritan con facilidad.
- El principio de manipular a las personas orgullosas.
- El principio de manipular a las personas cobardes.
- El principio de manipular a las personas perezosas.
Activar
- Realizar el mudra a la altura del plexo solar con MOVIMIENTO: se estiran los brazos, después los acercamos al cuerpo, de nuevo los estiramos , y por último los acercamos otra vez al cuerpo.
- Combinamos el MOVIMIENTO con la RESPIRACIÓN: al acercar los brazos inspiramos, y al estirarlos expiramos.
- Además imaginamos un MOVIMIENTO DE ENERGÍA: al inspirar la energía del bajo vientre sube hacia el plexo solar, y al espirar fluye desde ahí por los brazos a nuestras manos; al inspirar y acercar de nuevo los brazos inspirando de nuevo la energía del bajo vientre fluye al plexo solar.
- Decir el NOMBRE DEL CUCHI y FRASE : se puede realizar en cualquier momento de la activación, pero es mejor para no distraernos decirlo o bien al principio o al final.
La secuencia sería así:
“Hacemos el mudra con las manos, colocándolo a la altura del plexo solar, entonces inspiramos y visualizamos como la energía del bajo vientre fluye al plexo solar, después estiramos los brazos expirando e imaginando como la energía fluye por nuestros brazos a las manos, por último, acercamos de nuevo las manos al plexo solar inspirando e imaginando como la energía del bajo vientre vuelve de nuevo al plexo solar. Después mantenemos el mudra en el plexo solar unos segundos, pronunciamos el nombre en voz alta y decimos la frase correspondiente”.
Cada cuchi se tiene que activar siempre de nuevo, es como una bomba de energía, de tal forma que vuestras energías con esta postura de las manos tienen o adquieren esta calidad, y justamente con el objetivo que vosotros le estáis mandando está trabajando hacia ese objetivo.
Uno trabaja normalmente de tal forma que o bien se practican los cuchis en el orden anterior: en este caso se practican a diario, y se activa cada cuchi unos 3 minutos, concentrándose en la frase que corresponde a cada cuchi; o bien se pueden escoger uno o varios cuchis para un objetivo concreto, entonces se hace durante 5 minutos cada uno, pero con la orientación hacia el objetivo que quiero conseguir.
RIN
“Mi espíritu perfecto controla mi cuerpo a la perfección.”
Es el símbolo de la fuerza, el poder y la actividad.
Desarrolla la fuerza y el poder mental del cuerpo físico, siendo este guiado par la acción espiritual.
Es el entrenamiento dela fuerza espiritual y el control sobre ella.
PYO
“Mi espíritu perfecto controla mi CHI.”
Nos protege de enfermedades y establece la manifestación de la consciencia divina en todas las células y en todos los átomos de nuestro cuerpo.
Estimula el cuerpo energético, la capacidad de percibir la fuerza del CHI (a la altura del chakra Sacro).
Es el intermediario entre el sistema nervioso, el bazo y la sangre, y por esta razón, está directamente relacionado con la salud.
El cuerpo se torna más pesado.
El Chi es la fuerza propia de cada uno.
TOH
“Mi espíritu perfecto controla mi voluntad y mi mente.”
Nos proporciona la capacidad de movernos armónicamente siguiendo el curso del universo.
Fomenta la fuerza de la voluntad y acentúa las facultades espirituales tales como la Memoria, el don de Observación, la Inteligencia, etc.
Es excelente cuando uno tiene que estudiar para exámenes, pero también educa nuestra voluntad.
SHA
“Mi espíritu perfecto controla la salud.”
Nos ofrece la capacidad de sanarnos a nosotros mismo y a los demás, y también nos capacita par fomentar un ambiente sano y saludable.
Podemos hacerlo antes de cualquier terapia, bien convencional o energética etc…
KAI
“Mi espíritu perfecto controla toda fuerza y energía.”
Nos ofrece el poder sobre la fuerza y la energía para que podamos armonizarnos con todo lo vivo.
Aquel que, a través del corazón, conozca el Amor, la Paz y la Armonía será capaz de distinguir entre el bien y el mal, y su intuición será su luz. KAI nos dota con el don de percibir acontecimiento del futro (Clarividencia)
JIN
“Mi espíritu perfecto controla mi consciencia y mi aparato auditivo.”
Nos ofrece la posibilidad de experimentar el éxtasis místico (abandonar el cuerpo). Por ello, a través de este código quedamos capacitados para la Clariaudiencia.
Esto significa que podemos percibir las voces de los muertos y de los espíritus, y hasta podemos llegar a oír sonidos de la tierra de otro modo oculto para nosotros. Mediante JIN es posible oír los discursos de las personas incluso cuando estas se halan fuera del alcance de nuestro radio auditivo habitual.
RETSU
“Mi espíritu perfecto controla el tiempo y el espacio.”
Nos ofrece simbólicamente la posibilidad de transcender el tiempo y el espacio. Se utiliza para trasladarse en espíritu a lugares distantes para , una vez allí, recopilar los conocimientos necesarios para terminar la misión del momento.
Mediante RETSU proyectamos nuestra consciencia a otras esferas, transcendiendo el espacio y el tiempo.
ZAI
“Mi espíritu perfecto controla el fuego, el agua, el aire, la tierra y la madera.”
Nos dota del poder de convertirnos uno con todas las manifestaciones del cosmos.
Nos capacita para poder controlar los cinco elementos: el FUEGO, el AGUA, el AIRE, la TIERRA y la MADERA.
Con ZAI podemos cambiar las formas físicas de la materia y controlarlas a través de la fuerza de la voluntad.
Este cuchi se coloca a nivel del plexo solar, inclinado hacia arriba
ZEN
“Mi espíritu perfecto controla mi aspecto invisible.”
Nos proporciona el conocimiento para hacernos invisibles.
Con ZEN utilizamos la protección de las fuerzas cósmicas para volvernos invisibles a ojos de gente mala o vulgar y, así mismo, nos ofrece la facultad de desaparecer cuando existe una amenaza.
Si hay personas que nos pueden atacar, entonces el Zen actúa así: el Zen tiene efecto sobre nuestra aura, y a través de la irradiación de nuestra aura llega a las demás personas, y con el Zen lo que hacemos es grabar en nuestra aura una información de dolor, y así los demás de nuestro alrededor sólo lo perciben de forma inconsciente cuando nuestra aura toca con la suya.
© 2019, El Susurro de los ángeles. All Rights Reserved.