mem beith yod
Jabamiah es uno de los 72 ángeles del Shemhamphorash. Jabamiah es uno de los ángeles más poderosos y benevolentes que existen. Su nombre significa “Dios que engendra todas las cosas”, y se le considera el ángel de la alquimia y la transmutación
Si has nacido entre el 6 y 10 de marzo, tu ángel de la guarda es Jabamiah .
Se dice que Jabamiah tiene el poder de regenerar y transformar cualquier cosa, desde la materia física hasta las cualidades espirituales. También puede ayudar a las personas que buscan la iluminación y la sabiduría divina. Jabamiah ayuda a sus protegidos a transformar lo negativo en positivo, a superar las dificultades y a encontrar su propósito en el mundo. Jabamiah también les inspira a dedicarse a actividades que beneficien a la humanidad, como la enseñanza, la literatura, la filosofía o la medicina.
La palabra, que engendra todas las cosas.
Para la creación de nuevas e importantes cosas. Como protección para aquellos que quieren fortalecerse física, mental y espiritualmente.
V. Para la creación de nuevas e importantes cosas.
V. Protección para los que quieren fortalecerse física, mental y espiritualmente.
V. Para la creación de nuevas e importantes cosas.
M. Elimina los bloqueos económicos.
V. Elimina los bloqueos económicos y hace que los ingresos fluyan constantemente hacia nosotros.
V. Éxito en los negocios (para compartir)
Jabamiah, ángel de la regeneración y la purificación,
te invoco con humildad y devoción para que me ayudes
a transformar lo negativo en positivo, lo oscuro en luz,
lo impuro en puro. Tú que eres el alquimista divino,
que puedes convertir el plomo en oro y el agua en vino,
te pido que me concedas la gracia de renovar mi vida,
de sanar mis heridas, de liberar mis ataduras,
de perdonar mis ofensas y de reconciliar mis diferencias.
Jabamiah, ángel de la sabiduría y la comprensión,
te agradezco por tu presencia y tu protección,
por tu guía y tu inspiración, por tu amor y tu bendición.
Amén.
Para comunicarse con Jabamiah se necesita un papel blanco, un lápiz, una vela blanca y una varita de incienso de mirra. Primero, se escribe el nombre de Jabamiahen el papel y se dobla en cuatro partes. Luego, se coloca el papel debajo de la almohada y se enciende la vela y el incienso. Después, se dice una oración al ángel Jabamiah, pidiéndole que nos ayude a superar las dificultades y a transformar lo negativo en positivo. Se le puede pedir también que nos muestre en sueños lo que debemos hacer o aprender. Antes de dormir, se agradece al ángel por su presencia y se apaga la vela y el incienso. Al día siguiente, se quema el papel con la llama de la vela y se vuelve a agradecer al ángel. Este ritual se puede repetir tantas veces como se quiera, siempre con respeto y confianza en el ángel Jabamiah.